Tegucigalpa: Pasajero de bus toma justicia y asesina a presunto ladrón

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Presunto ladrón que iba a asaltar un bus interurbano de la ruta San Esteban Juticalpa, fue asesinado por un pasajero esta mañana.

El hecho ocurrió a la altura de la colonia Cerro Grande, Comayagüela. El cuerpo del hombre quedó tirado entre los asientos al interior del bus. Posteriormente, miembros de la Policía Nacional llegaron al lugar de los hechos para realizar las respectivas investigaciones de lo sucedido.

Las autoridades informaron que se trata de Carlos Ernesto Sauceda Galo de 23 años de edad.

Acto seguido, informaron que el hoy occiso portaba un arma con la que iba a perpetrar el asalto contra pasajeros del microbús. De igual manera, describieron que el supuesto asaltante vestía un jean color verde y una camisa tipo sudadera color roja.

Se dio a conocer preliminarmente que el hombre se subió a la unidad como cualquier pasajero, minutos después intentó despojar de sus pertenencias a los ocupantes. Sin embargo, una persona quien también iba armado y que se transportaba en el mismo bus, tomando la justicia por sus manos, disparó contra el hechor. En aras de querer evitar el asalto y producto de la reacción del pasajero, dejó sin vida al supuesto asaltante.

El equipo de Medicina Forense recibió el llamado y de inmediato se trasladaron al lugar para identificar al fallecido.


Guardia mató a sujeto que intentaba robarle su arma en El Progreso

Esta mañana también se suscitó otro hecho, un guardia de seguridad ultimó a supuesto asaltante. Lo anterior, en el parqueo de un establecimiento de comida rápida en El Progreso, Yoro.

El fallecido respondía al nombre de José Alberto Díaz (26). Quien se disponía a despojar de su arma al guardia de seguridad de dicho negocio; pero durante el forcejeo recibió dos impactos de bala. Fue en ese momento cuando quedó inerte en el lugar, según relato preliminar de los hechos.

El supuesto ladrón se transportaba en una motocicleta color azul que había dejado estacionada cerca de donde sucedió el incidente, lista para escapar con el arma de fuego que pretendía robar.

Tiempo Digital

Share.

About Author

Leave A Reply

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
A %d blogueros les gusta esto: