Mel Zelaya se pronuncia de nuevo contra el diálogo y llama a la insurrección

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Tegucigalpa – El expresidente de la República y coordinador general del partido Libertad y Refundación (Libre), José Manuel Zelaya, se volvió a pronunciar contra del diálogo nacional al tiempo que llamó a sus seguidores a una insurrección.

Mediante un mensaje virulento a través de su red social de Twitter, el derrocado exmandatario se refiere a una opción pacífica e insurreccional no violenta.

Asimismo, pide no dar tregua en la manifestación en contra de lo que él califica como una “dictadura” del actual presidente hondureño Juan Orlando Hernández y una “élite perniciosa que lo protege”.

“La 1* OPCIÓN pacífica e insurreccional, NO violenta es, organizar la OPOSICIÓN del pueblo (todos los sectores) contra DICTADURA DE #JOH y elite perniciosa que lo protege”, manifiesta Zelaya en el mensaje.

Agrega que: “Hay que derrotarlos en todos los campos. No dar tregua y NO avalar el diálogo FALSO que lo legitima”.

En las últimas horas, el diputado de Libre, Carlos Zelaya, hermano del exmandatario, aseveró que ese instituto político mantiene la posición de no asistir al diálogo nacional promovido por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

De esa manera, reaccionó Zelaya a la convocatoria del representante de la ONU en Honduras, Igor Garafulic, para el próximo lunes para arrancar de una vez por todas, el diálogo nacional.

Recordó que desde un inicio anunciaron que no asistirían al diálogo, e incluso firmado un documento para respaldar la decisión y hasta el propio Salvador Nasralla hizo lo propio, es decir que la Alianza de Oposición no tiene representación en las mesas que coordina la ONU.

Criticó a Nasralla por cambiar de posturas frecuentemente. “Él dice primero una cosa, en la tarde otra y mañana dice otra, sin embargo respetamos su decisión, pero nosotros no vamos a acudir (al diálogo)”, cuestionó. Proceso Digital

Share.

About Author

Leave A Reply

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
A %d blogueros les gusta esto: