UNAH vuelve a convocar para mañana a estudiantes al diálogo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Tegucigalpa. – El rector de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Francisco Herrera,  convocó para mañana a los estudiantes a una reunión para continuar con el diálogo sobre el problema del transporte público.

“Les convocó mañana a las 11 de la mañana en el Palacio Universitario de los Deportes para que continuemos con este diálogo sobre la problemática del transporte”, subrayó Herrera.

Explico que no asistió a la reunión en Ciudad Universitaria, porque estaba en una reunión con los estudiantes del Centro Universitario Regional del Litoral Pacífico (CURLP) en el departamento de Choluteca.

Respecto a la batalla campal entre miembros del Movimiento Estudiantil Universitario  (MEU) contra estudiantes de la Facultad de Ingeniería, Herrera dijo que “las imágenes son bochornosas y lamentables”.

Comentó que buscarán reunirse con técnicos del área de transporte o los dirigentes del transporte fuera de la UNAH.

“Algunos sectores están pidiendo a gritos que nosotros podamos meter a la Policía dentro de la universidad para poder tener otra bandera de lucha en relación a la agresión de la autonomía universitaria”, añadió.

La Tribuna

Share.

About Author

Leave A Reply

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
A %d blogueros les gusta esto: