VIDEOS, FOTOS: Un fuerte terremoto de 6,9 en Indonesia deja al menos 82 muertos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Las autoridades inicialmente advirtieron de la posibilidad de que se produjera tsunami, pero .

Un terremoto de magnitud 6,9 se ha registrado este domingo a 2 kilómetros al sureste de Loloan, en la isla indonesia de Lombok, informa el Servicio Geológico de EE.UU. (USGS). El sismo ocurrió a las 11:46 UTC y su foco se detectó a una profundidad de 10,5 kilómetros.

Ekkapong Tongpun@Mixzer_

#Lombok earthquake #Indonesia ชมคลิป ขณะเกิดแผ่นดินไหวรุนแรงบริเวณนอกชายฝั่งเกาะลอมบอก ประเทศอินโดนีเซีย ระหว่างที่ผู้คนกำลังเลือกซื้อของอยู่ในซุปเปอร์มาเก็ต เกิดความชุลมุนวิ่งหนีเอาชีวิตรอดท่ามกลางเสียงกรีดร้องและของกระจัดกระจาย

La Agencia Nacional para la Lucha contra Desastres Naturales indonesia ha reportado que al menos 82 personas han fallecido como consecuencia del terremoto y que hay más de una decena de heridos. La Agencia de Meteorología y Geofísica (BMKG) del país asiático había advertido inicialmente de la posibilidad de que se produjera tsunami, pero posteriormente la alerta ha sido desactivada.

Gian De Poloni
@GianDePoloni

M6.8 earthquake in Lombok, second big one there in a week. Felt it at our villa in Legia

Hace pocas horas, otro sismo de magnitud 5,5 se registró a 93 kilómetros al sur de la localidad de Muara Siberut, en la isla indonesia de Siberut, al oeste de Sumatra.

Indonesia se ubica en el Cinturón de Fuego del Pacífico, el área geográfica del planeta con la mayor actividad sísmica y volcánica.

RT Noticias

Share.

About Author

Leave A Reply

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
A %d blogueros les gusta esto: