Imparable hallazgo de personas “ensabanadas” en Tegucigalpa

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Varios episodios violentos se registraron ayer lunes en horas de la noche en diferentes puntos de la capital.

El primer hecho violento se reportó a la altura de la Residencial Maya, ubicada por el acceso que da a la colonia 28 de marzo, muy cerca de la colonia Villa Olímpica. Allí en ese sector se realizó el hallazgo de una persona asesinada y la cual estaba envuelta entre varias sábanas o como se dice popularmente, “ensabanada”.

La víctima es del sexo masculino con una edad entre los 20 y 25 años de edad. Hasta el momento no ha sido identificada en la morgue capitalina.

Los cuerpos de investigación realizaron el respectivo trabajo del levantamiento cadavérico para establecer la identidad del ahora occiso.


Por otro lado, en la colonia Santa Fe de Comayagüela, otra persona también apareció asesinada y envuelta en sabanas.

Cabe señalar que el hecho violento se registró en la tercera calle de esa colonia capitalina, ubicada en el bulevar del norte, cerca del sector de la colonia Torocagua y el Pedregalito.

En las imágenes del dantesco hallazgo se pudo observar varios rastros de sangre en la calle. Así como también en las sábanas donde fue envuelto el cuerpo de la víctima. Se dio a conocer preliminarmente que la víctima era Ventura Martínez Flores, de 40 años de edad.


Otros sucesos de ensabanados en Tegucigalpa

En la colonia Tres de Mayo, de Comayagüela, un vehículo conducido por una mujer arrolló a un grupo de personas. En el suceso una de las personas arrolladas murió y otras cinco resultaron gravemente heridas.

El nombre de víctima es Edwin Alberto Acosta Rivera de 37 años de edad. Según la información proporcionada, las personas arrolladas estaban participando en un velatorio cuando de pronto el desenfrenado vehículo los arrolló.

El subinspector Bardales de la Dirección de Vialidad y Transporte, informó que la fémina se desplazaba por ese sector y perdió el control de su vehículo.

La mujer fue requerida y trasladada a la jefatura más cercana por seguridad de la misma, por motivos de seguridad no fue identificada. Asimismo, se estableció que ella era la conductora del vehículo turismo color gris que provocó el percance.

Bardales aseguró que realizarán las investigaciones del incidente para así proceder a la autoridad competente. De igual forma, confirmó que fueron cinco personas las que resultaron con heridas graves. Esto, en el lamentable accidente y las cuales se trasladaron al Hospital Escuela Universitario (HEU).

Tiempo Digital

Share.

About Author

Leave A Reply

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
A %d blogueros les gusta esto: