Implicados en el caso “Pandora” se presentan de forma voluntaria a la CSJ

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Representantes legales de algunos implicados en el caso “Pandora” informaron este lunes que sus clientes se han presentado de forma voluntaria a la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

Los profesionales indicaron que son unos 16 implicados, los que desde tempranas horas de la mañana llegaron para formar parte de la audiencia de imputados realizada en la sala II, por la juez Lidia Álvarez.

Trascendió que los diputados que se apersonaron a la CSJ son Celin Discua Elvir, Rodolfo Irías Navas y el actual diputado Elvin Santos.

Los otros ciudadanos son Lenin Chávez, Hernán Simán, Carlos Fasquelle, Armando Rivera, Ramón Lara, Elden Vásquez, Wilson Pineda y Arnold Castro.

Asimismo, el exalcalde de Yoro, Arnaldo Urbina, quien emitió un comunicado en el que indica que por esta causa ya fue juzgado, por lo que su apoderado legal se presentó para exponer su posición en este caso.

El caso de corrupción denominado “Pandora” fue denunciado hace un mes por la Unidad Fiscal Especial Contra la Impunidad de la Corrupción (UFECIC) en conjunto con la MACCIH que involucra a 38 funcionarios entre ellos diputados que malversaron fondos por 282 millones de lempiras.

Comunicado del exalcalde Urbina:

Publicado por La Tribuna

Share.

About Author

Leave A Reply

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
A %d blogueros les gusta esto: