Elvin Santos denuncia una conspiración en su contra

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El jefe de banca del Partido Liberal, Elvin Santos, denunció hoy una conspiración en su contra y señaló que aclarará que junto con su padre han actuado de forma honesta, porque están tergiversando la verdad en el caso “Pandora”.

El diputado dijo que “yo he actuado junto con mi padre con una dedicación absoluta, para que este Partido (Liberal) crezca, para que las cosas se hagan bien y nunca he traicionado los principios de honestidad y de lucha”.

Comentó que “más temprano que tarde, aquellos que tergiversan la verdad y la encubren en una conspiración que han creado y que hoy denuncio de la forma más precisa”.

“Dios va permitir que las cosas se aclaren, estamos completamente seguros, que el porvenir no nos debe asustar y que vale la pena arriesgarlo todo para que una vez más por Honduras salgamos airosos”, señaló.

“Hoy todavía no tengo, ni siquiera, conocimiento del requerimiento fiscal del cual me tengo que defender; esos son los niveles de indefensión en que este país está operando”, lamentó.

La lucha apenas comienza y tendrá un resultado –dijo Santos- leal a los propósitos de resolver con dignidad y transparencia todas las cosas completamente aclaradas.

El parlamentario anunció que vendrá una reacción política en solidaridad hermandad y humildad en estos momentos.

“No es el momento, ni la intención, no vamos a elevar los niveles de conflicto; creemos que la gente por sí misma irá reconociendo quién dice la verdad y quién planea todas estas cosas para hacerle daño a personas honestas que han trabajado por Honduras y su partido”, sostuvo.

Asimismo, apuntó que los directivos del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL) están actuando de manera puntual y con intereses bastante definidos.

“No voy a opinar lo que ellos están haciendo, sino ellos los que tendrán que responder por sus actos y por lo que es correcto”, dijo el legislador.

“Hay intereses de actores políticos, intereses de proteger ciertos grupos, intereses de aniquilar algunos otros grupos para ellos salir adelante y hay una gran unidad para que todo este caos vaya desarticulando al país y yo no me voy a prestar a eso”, manifestó.

“Yo voy a ser ordenado, coherente, propositivo y transparente y en función de eso voy a seguir mi lucha para que todos entendamos”, agregó.

Reiteró que “yo no he recibido ningún fondo, no he recibido ningún dinero de ninguna institución de las que se mencionan, esos dineros fueron manejados por la banca nacional”.

“Fue en la campaña de don Mauricio Villeda, fue la campaña de los que siguieron adelante, yo ya había perdido las elecciones; yo no tengo absolutamente ninguna responsabilidad”, dijo.

Publicado por La Tribuna

Share.

About Author

Leave A Reply

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
A %d blogueros les gusta esto: