Elvin Santos viajó a Bolivia para casarse con una exreina de belleza de ese país (FOTOS)

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Tegucigalpa, Honduras. Según versión periodística de Diario La Prensa, el dirigente político y empresario, Elvin Santos, viajó a Bolivia para contraer nupcias con su actual pareja.

Se reveló que Santos se casará con Marcela Montaño, una ciudadana boliviana y ex reina de belleza, en un hotel exclusivo de la ciudad de Santa Cruz, Bolivia.

El evento se ha manejado con total confidencialidad y solo viajaron al país sudamericano, familiares y empresarios amigos del empresario de la construcción.

La ceremonia será este sábado 16 de junio a las 7:30 de la noche hora local, en el hotel Los Tajibos, ubicado en una zona residencial exclusiva de Santa Cruz.

En su página web, el hotel  se describe como el hotel de elección de celebridades de todo el mundo.

Santos estuvo casado con la también ex reina de belleza hondureña, Becky Manzanares.

Elvin Santos viajó desde los Estados Unidos hacia sudamerica, se desconocen detalles de la novia ni el lugar donde residirá la pareja.

El político hondureño se encuentra envuelto actualmente en un escándalo en el país centroamericano, donde una investigación del Ministerio Público lo vincula con el desvío de fondos públicos.

Santos afirmó el miércoles, que no estaba enterado de la situación y que los 99 millones de lempiras recibidos son fondos recaudados por simpatizantes del Partido Liberal que trabajaban como empleados del gobierno.

 

Share.

About Author

Leave A Reply

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
A %d blogueros les gusta esto: