Un herido y 13 detenidos deja desalojo de transportistas de carga

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Al menos una persona herida y 13 detenidas dejó hoy un desalojo de los transportistas de carga en la carretera CA-5, que conduce de Tegucigalpa hacia el norte de Honduras.

Los conductores estacionaron sus unidades en la carretera para obstaculizar el paso en protesta, porque el gobierno no cumple, según ellos, con un convenio firmado.

El transportista herido recibió varios golpes en la cabeza por parte de la Policía y posteriormente fue trasladado a un centro asistencial.

Mientras que los detenidos fueron llevados a la posta policial en el Valle de Amarateca, donde minutos más tarde fueron liberados.

“Nos han desalojado, nos han golpeado a los compañeros los militares, esta es la represalia solo porque queremos reclamar nuestros derechos”, denunció Álvaro Fiallos, uno de los afectados.

Asimismo, manifestó que “este escenario que hemos tenido fue cruel, barato y deshonesto por parte de la Policía, porque es mentira, mentira, mentira, que nosotros hemos cruzado los camiones”.

Los transportistas anunciaron que mantendrán la protesta de forma indefinida hasta que el gobierno les resuelva el problema.

Publicado por La Tribuna

Share.

About Author

Leave A Reply

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
A %d blogueros les gusta esto: