Practican pruebas de ADN a implicados en la muerte de Carlos Collier

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Tegucigalpa – Los cinco jóvenes imputados en la muerte de Carlos Emilio Collier fueron trasladados hoy a las instalaciones de Medicina Forense para practicarles las respectivas muestras de ADN, entre otros análisis.

Los imputados Carlos Alfredo Alvarenga Romero, conocido como “Susano”, Elías Taufic Chaín Alvarado, José Carlos Zamora Mejía, James Alexander O’connor Márquez y Olga María López Ferrufino, fueron llevados a la Dirección General de Medicina Forense en la capital hondureña.

Los cinco jóvenes guardan prisión luego de que el pasado viernes 13 de abril, la Corte de Apelaciones les revocara las medidas sustitutivas por prisión preventiva.

El Ministerio Público acusó a los jóvenes por suponerlos responsables de los delitos de complicidad y a Alvarenga Romero por homicidio en su grado de ejecución de autor del hecho.

Las respectivas pruebas se realizarán en los laboratorios de Serología, Genética y Biología Forense del Ministerio Público, a solicitud de la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV).

La solicitud surge tras conocer los resultados de análisis que fueron tomados durante la autopsia médico legal número 2017-0801-0401-1714, que fueron enviados a los laboratorios criminalísticos y de ciencias forenses.

Dentro de los análisis practicados al ahora occiso resultó positivo, que encontraron restos ungueales (piel con sangre), en dos uñas de la mano izquierda se detectó mezcla incompleta de perfiles genéticos del joven Carlos Collier, tanto de él, como de otra persona de sexo masculino.

Tomado de Proceso Digital

Share.

About Author

Leave A Reply

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
A %d blogueros les gusta esto: