Melania Trump está de cumpleaños y su esposo le va a regalar… una tarjeta de cumpleaños

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La primera dama Melania Trump está de cumpleaños.

La ex modelo nacida en Eslovenia y nacionalizada estadounidense en el 2006 celebrará este jueves haber llegado a los 48 años, aunque posiblemente ya está preparada para la sorpresa que le tiene preparada su esposo, el presidente Donald Trump.

El mandatario confesó en una entrevista en el programa Fox&Friends que “no le compró mucho” a Melania, con quien tiene 13 años de casado, debido a que está “muy ocupado” para comprar regalos.

Quizás previniendo posibles críticas, Trump agregó rápidamente que le compró “una tarjeta bellísima, unas flores bellísimas”, para luego alabar la labor de la primera dama en la cena oficial que se realizó en la Casa Blanca en honor a la visita del presidente Emmanuel Macron y la primera dama de Francia, Brigitte Macron.

El tema del cumpleaños de Melania Trump fue iniciado por el mismo presidente que aseguró haber escogido “un día muy especial” para la entrevista y luego exclamó: “¡Feliz cumpleaños, Melania!”.

El tema del regalo ha generado reacciones en las redes sociales.

“Qué matrimonio tan triste”, escribió un usuario de Twitter identificado como “Coffeecurd”, mientras que Kim Bosworth comentó “parece que el comandante en jefe ha reservado un boleto de ida a Ciudad Sofá”. Por su parte, el usuario “JoMcIntyreLDN” sugirió que esa es una de las labores en las que puede ayudar un asistente personal.

Otros mencionaron que pudo simplemente haber comprado algo en Amazon.

El fotógrafo oficial de Barack Obama cuando era presidente, Peter Souza, publicó este jueves en su cuenta de Instagram una fotografía del mandatario con su esposa Michelle.

“Cantando feliz cumpleaños a la primera dama en 2013. También, él siempre le dio un regalo”, dice el mensaje que acompaña la imagen.

Hace dos días, los Trump fueron protagonistas de otro debate matrimonial cuando Melania Trump le rechazó momentáneamente la mano a su esposo durante una ceremonia para recibir al presidente francés.

Un video muestra claramente al presidente intentando entrelazar sus dedos entre los de la primera dama, pero ella no se deja. Permanece tiesa por unos segundos hasta que se deja agarrar la mano.

Tomado de El Nuevo Herald / POR JOHANNA A. ÁLVAREZ

Share.

About Author

Leave A Reply

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
A %d blogueros les gusta esto: