Salvador Nasralla: Si “Mel” quiere candidatura de la Alianza yo me aparto

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Si el expresidente Manuel Zelaya, quiere la candidatura de la Alianza de Oposición, “yo me aparto”, exclamó el excandidato presidencial Salvador Nasralla, al dirigirse a sus simpatizantes en la asamblea nacional, convocada por el coordinador de Libertad y Refundación, Manuel Zelaya, realizada este domingo en el hotel Honduras Maya.

“Si la Alianza postula a otro candidato que me lo hagan saber con anticipación porque yo me aparto sin reclamo y problema alguno”, manifestó Nasralla en la asamblea de Alianza Libre-Pinu, la que entre otras cosas acordó no disolverse.

El coordinador de la Alianza, Manuel Zelaya, en plena asamblea, dijo a los presentes: “los que estén a favor de que continúe la alianza, que se paren”, y todos se pusieron de pie; “ahora que se paren los que están en contra”, añadió, y nadie se levantó.

En consecuencia, la asamblea extraordinaria Libre-Pinu bautizada como “Kimberly Dayana Fonseca”, una joven que perdió la vida en las protestas postelectorales, decidió la continuidad de la Alianza.

La asamblea comenzó desde tempranas horas, pero se extendió a la espera de que Salvador Nasralla, terminara con su programa televisivo de la Corporación Televicentro.

Por ello, cuando el excandidato presidencial ingresó al centro de convenciones del hotel en que se llevó a cabo el mitin político, la concurrencia estalló el júbilo y comenzó gritar al unisonó: “¡Salvador, Salvador!”

Nasralla en su discurso de entrada dijo que si la “Alianza postula a otro candidato que se lo hagan saber con anticipación porque yo me aparto sin reclamo y problema alguno”.

Esa declaración de Nasralla provocó que de inmediato un grupo de militantes de Libre comenzaran a gritar “urge Mel”.

Enseguida, el expresidenciable de la Alianza, agradeció a sus compañeros del Partido Anticorrupción, como Libre y a todas las personas que me acompañan y que me permitieron fundar un partido que se unió a la Alianza y que al igual que el Pinufue fundamental para obtener el triunfo.

“Sé que sin el trabajo de las bases del partido mayoritario como Libre no hubiéramos logrado el triunfo y eso estoy claro y también quisiera que estuvieran claro que nuestra lucha no es una lucha de ideologías es una lucha contra la total impunidad y contra las cosas que hemos denunciado a través de muchos años”.

“Pero en estos últimos cinco meses hubo tergiversaciones intencionales, pero las estrategias cambian y yo en este momento tengo la ventaja que nadie en el mundo me va a decir que no buscamos una solución pacífica”, dijo.

“Pero se agotaron los caminos posibles y no quisieron buscarle solución y por eso quiero agradecerle a mi amigo el líder indiscutible del partido Libre, Mel Zelaya, por haber conducido a la Alianza”, apuntó Nasralla.

“Se trunco ese escenario político y no es que Nasralla cambia de opinión un día para ir a otra opinión, porque yo nunca fui a un diálogo yo me senté con la Naciones Unidas al igual como lo hice en diciembre pasado con la OEA, para buscar la posibilidad de llegar a un diálogo”, recordó el también periodista deportivo.

“Así que vamos de nuevo a las calles y la ONU este año tiene que promover nuevas elecciones en Honduras para que Juan Orlando que antes le decía Juancito el bandido, pero ahora le digo ladrón, no sé que los cuatro años”, concluyó Nasralla. (JS)

Share.

About Author

Leave A Reply

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
A %d blogueros les gusta esto: