Seguridad confirma que tiene 10 órdenes de captura para extraditables

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Tegucigalpa – La Secretaría de Seguridad tiene en su poder 10 órdenes de captura de igual número de personas que fueron solicitadas en extradición por Estados Unidos, al estar ligadas a diferentes casos de narcotráfico.

Así lo confirmó hoy el portavoz de esa secretaría, Jair Meza, quien indicó que se están realizando las coordinaciones para poderlas arrestar.

“Estamos haciendo todo lo posible para poder capturar en las últimas horas a varias de estas personas”, dijo Meza.

Según investigaciones de los entes de seguridad e inteligencia, se trata de diferentes personalidades, algunas conocidas y otras que eran desconocidas hasta antes de emitirse las ordenes de captura y quienes se presume, operan en el ámbito nacional e internacional

“Se mueven en todo el territorio y también en países vecinos, es por ello que hay un flujo de información constante con las policías de Centroamérica y de otros países a través de Interpol para poder ubicar y coordinar la captura de ellos y ponerlos a la orden de los diferentes tribunales”, aseguró.

“Hay de todos los niveles, hay personas que eran desconocidas hasta ese momento por parte de nosotros, así que teníamos que identificar primero a estas personas para poderlas ubicar”, agregó el portavoz.

Editado por La Tribuna

Share.

About Author

Leave A Reply

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
A %d blogueros les gusta esto: