Mel Zelaya llama a reactivar comandos de lucha a nivel nacional

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Mi Opinión

La Alianza de Oposición liderada por el ex presidente Manuel Zelaya Rosales ha perdido poder de convocatoria en la medida que el actual presidente Juan Orlando Hernández se ha consolidado en el poder sin embargo, el hecho de mantener viva la oposición aunque cause malestar por las  pérdidas materiales o económicas que sus movilizaciones han provocado, no es menos cierto, que la oposición es la única fuerza política que puede presionar por   algunos cambios sociales y políticos y evitar que la concentración del poder nos conduzca al fortalecimiento  de una dictadura en el país.

Denia León

Publicado por Proceso Digital

Tegucigalpa- El expresidente hondureño y coordinador general de la Alianza de Oposición, Manuel Zelaya, a través de sus redes sociales instruyó a sus bases a reactivar los comandos de lucha a nivel nacional.

Zelaya señaló en sus tuits que en unos 60 días se deben de organizar 10 mil comandos, hasta tener 300 mil miembros a nivel nacional ya que la meta es redefinir el plan de movilización.

Indicó que en asambleas locales se determinó reactivar los colectivos en alianza en todos los barrios, aldeas y caseríos.

Aseguró que una vez establecidos los comandos se deben planificar movilizaciones.

El exmandatario constantemente está llamando a sus bases a movilizaciones principalmente los viernes en los que sus seguidores bloquean el paso vehicular en las zonas productivas del país, lo que provoca sustanciales pérdidas económicas.

Share.

About Author

Leave A Reply

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
A %d blogueros les gusta esto: