Tegucigalpa – No votar por colores y sí hacerlo por personas que tengan propuestas de cambio, es el llamado que realizó a dos días de las elecciones primarias, Menotti Maradiaga, presidente de la Federación de Cámaras de Comercio e Industrias de Honduras (Fedecámaras).
En representación de las cámaras de comercio de Honduras, exhortó a todos los hondureños a ejercer el sufragio pensando en cambios para el país.
Al mismo tiempo, enfatizó en la importancia de mantener las medidas de bioseguridad durante el proceso electoral que ha convocado a más de cinco millones de hondureños para elegir a los candidatos de tres partidos políticos el próximo domingo 14 de marzo.
“El voto va hacer el cambio, va a ser nuestro futuro hogar y nuestras futuras decisiones para mantener empresas y empleos en el país”, subrayó.
Invitó a hacer de las próximas elecciones una fiesta cívica en medio de tanta crispación política que se suscita en el país.
Recordó que las medidas de bioseguridad se deben implementar desde el momento que el ciudadano sale de su casa.
De igual manera exhortó a los hondureños que han salido en masa a reclamar la nueva tarjeta de identidad a mantener las medidas de bioseguridad ya que se ha podido observar que muchos no lo hacen.
Al respecto, rememoró que en las elecciones primarias es permitido ejercer el sufragio con la actual tarjeta de identidad. (RO)
Proceso Digital.