San Pedro Sula – Sujetos fuertemente armados realizaron una balacera e hirieron al conductor de un vehículo y posteriormente sacaron a una joven a la fuerza en el barrio El Playon de San Pedro Sula, norte de Honduras. Minutos después se informó que la persona herida, identificada como Óscar Armando Mahecha, murió en la sala de emergencias del Hospital Mario Catarino Rivas.
– El occiso es de nacionalidad colombiana, confirmó la Policía.
Según se informó, la persona herida fue trasladada a un centro asistencial. Se trata del padre de la joven, quien se conducía en un vehículo Kia, sin placas, color blanco el que se fue a estrellar en un muro de una vivienda hecho de láminas. Esta persona presentaba tres impactos de bala y murió minutos después.
Se indicó que la joven que fue privada de su libertad es una menor de edad, por lo que miembros de la Policía Nacional realizan un cierre de ciudad para dar persecución al vehículo en el que se llevaron a la víctima.
Datos preliminares indican que cuatro sujetos que se conducían en un vehículo Focus, color blanco, interceptaron a sus víctimas y tras dispararles en reiteradas ocasiones, el conductor del Kia se estrelló en un muro de láminas y fue en ese momento que los antisociales aprovecharon para privar de su libertad a la joven.
Hasta el momento se desconoce el rumbo que abrían tomado los antisociales tras cometer el hecho violento.
El lunes, agentes policiales liberaron minutos después de ser privada de libertad a una menor en el departamento de Colón, Caribe de Honduras. Proceso Digital.