Un niño de diez años murió la noche del domingo de varios machetazos cuando interfirió en una disputa familiar en la aldea Las Cañas, del municipio de Minas de Oro, Comayagua.
Según el informe preliminar, el menor fue atacado con un arma blanca, tipo machete por su excuñado, quien se encontraba discutiendo con su expareja, Kellyn Jaqueline Galeano, hermana del niño.
La víctima quien llegó a la casa de su pariente, se percató que la mujer era amenazada por el enfurecido hombre y en un intento por defenderla interfirió enfrentándose a su victimario.
Testigos indican que el hombre, sin piedad alguna, le propinó varias heridas al menor con el afilado machete, hasta quitarle la vida.
En su desesperación por ayudar a su hermano, la mujer también resultó herida y fue trasladada a un centro asistencial de la zona en donde se recupera de las lesiones.
El hombre luego de cometer el crimen y dejar herida a la mujer salió huyendo del lugar.
Miembros de la Policía Nacional, no revelaron la identidad del hechor del crimen e indicaron que le siguen las pistas y que se espera dar con su paradero en las próximas horas.
La Tribuna